miércoles, 14 de junio de 2017

ENJOYit: COMO TE LLEGA LA COMIDA A CASA

Muchos ya sabréis que estoy intentando coger buenos hábitos a la hora de comer y ya de paso si pierdo algún kilo para lucir mejor cuerpo en la piscina o la playa pues será bienvenido. ¿Cómo lo estoy haciendo? Pues he confiado en ENJOYit: El placer de comer sano (puedes ver anteriores entradas donde os lo explico todo)

Ahora le toca el turno explicaros como os llega la comida a casa, muchos que me conocéis ya me habéis preguntado en persona pero para los que no, aquí os voy a poner unos vídeos y unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.




Después de la visita con la nutricionista es ella la que te elabora tú menú personalizado. Este menú consta de dos platos para la comida y dos platos para la cena, para cada uno de los 5 días. El pedido viene acompañado de la fruta ya envasada para su consumo y los bocadillos preparados.

Todos los platos incluidos en el plan personalizado son bajos en calorías para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y controlada.



Los jueves preparan todos los platos y es el Viernes cuando los recibes en el domicilio a través de la empresa SEUR, sino estás por la mañana se pasan por la tarde ya que son productos que vienen en camión de frigo. ¡¡¡Así de fácil ya tienes la comida para toda la semana!!!

Aquí os pongo unos vídeos de cómo te vienen. 



Vienen en tres cajas y tú sólo tienes que abrirlas y guardarlas en la nevera. Es muy fácil de colocar en la nevera porque todos los platos de ENJOYit se sirven en prácticos envases herméticos preparados para llevar y adecuados para calentar en microondas.


Los puedes apilar en la nevera como yo los guardo (foto) y así te ocupan mucho menos en el frigorífico.

Como podéis ver los platos siempre vienen acompañados de cubiertos, servilletas y sal para sazonar al gusto. Yo los lunes trabajo todo el día y me toca comer fuera de casa, pues cuando llega el domingo sólo tengo que mirar que me toca comer y prepararlo a la vista en la nevera para nada más desayunar cogerlo y llevármelo al trabajo.

Con el plan ENJOYit Light te olvidas de hacer la compra y de prepararte la comida el día de antes. Dirás adiós a todo esto porque ya la tienes preparada y lista para calentar nada más que llegues a casa. No veáis lo cómodo que es salir de trabajar cansado y llegar a casa y tener ya todo preparada para comer y lo más importante SANO, yo estoy encantado con mi plan ENJOYit Light y decir que los platos están riquísimos y comes de todo.

Muchos me preguntáis que es lo que como y es que como de todo; pasta integral, arroz, lomo, pollo, verduras etc.

En el siguiente post os voy a enseñar los platos listos para comer para que veáis que tienen una pinta estupenda y que saben muy ricos.


¡¡No os lo podéis perder!!


Los podéis seguir en las redes sociales:


- Twitter: @nutriENJOYit




4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta la comida y muy variada

    ResponderEliminar
  2. Genial, tiene una pinta estupenda, ya nos irás contando!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay !!!! La verdad es que está genial !!!! Ya solo por no tener que pensar en comidas..comprar y cocinar !!!. Para el final del verano me lo plantearía ..ahora no...que el verano es una locura para llevar tanto control.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien envasado y preparado te llega a casa. Si es que te envían todo listo para calentar y comer. Me lo estoy pensando pero igual me apunto después del verano. Un besito

    ResponderEliminar