domingo, 11 de febrero de 2018

VR6 DEFINITIVE HAIR: MI LOCIÓN CONCENTRADA ANTICAIDA


Los que me leéis ya sabéis que hace un tiempo que llevo utilizando los productos de VR6 Definitive Hair. Hoy os vengo a hablar de la Loción Concentrada Anticaída y me apetecía contaros mi experiencia con ella, ya que estoy muy contento con su uso. Los que me conocéis ya sabéis que no tengo abundante pelo así que intento cuidar el que me queda confiando en productos de buena calidad y que sean efectivos y esta loción anticaída VR6 lo es.


VR6 DEFINITIVE LOCION contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar.

Yo lo que más he notado es que ya no pierdo tanto cabello como antes y que me noto mi pelo mucho más nutrido que antes, así que estoy feliz por ello.

Aquí os voy a poner la composición de VR6 Definitive Loción y sus propiedades:


1 - ANAGAIN TM: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.
2 - SAL DE ZINC: Inhibe la 5-alfa reductasa. Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.

3 - ARGININA: Aumenta la producción de Óxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.
4 - CAFEÍNA: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello.

5 - PANTOTENATO CÁLCICO: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.
Su uso es muy fácil, solo hay que aplicarlo una vez al día. Aplicarla por la noche mejor. Sólo hay que dispensar 4 pulsaciones sobre el cuero cabelludo y extender el producto mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido.

Nos viene en un cómodo envase que contiene 50 ml.

Además de la LOCIÓN la gama VR6 Definitive Hair se compone de otros productos como son: VR6 Evolution cápsulas (la caja contiene 60 cápsulas), el champú anticaída Definitive Hair (contiene 300 ml.) y la Mascarilla Capilar Anticaída Definitive Hair (contiene 250 ml.)

VR6 Definitive Loción, potencia y acelera los resultados de VR6 cápsulas. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Eficacia probada clínicamente.

Podéis seguirme en mis otras redes sociales para no perderte ninguna de mis aventuras:
- Facebook: Zaragoza Chic
- Instagram: @ZaragozaChic
- Twitter: @ZaragozaChic

11 comentarios:

  1. Muy interesante tu publicación, gracias por compartirla
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Muito interessante, será que vende no brasil? Parece ser um produto maravilhoso!




    https://jb-jupiterblog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Por todas essas descrições que obtive em ler seu post , fiquei atrída por querer consumir !

    ResponderEliminar
  4. Parece ser um produto incrível, nunca vi vender por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Que interessante, esse produto é vendido no Brasil. Estou precisando de um produto assim, e gostei de saber do seu resultado.
    Abraços

    ResponderEliminar
  6. Boa divulgação mas acho que por aqui ainda não exite...Ótimas dicas.
    www.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Oi
    já quero esse produto viu achei ele ótimo muito interessante,ainda não conhecia,mais quero rsrs.

    ResponderEliminar
  8. nao conhecia achei interessante amada vou ver mais dele

    ResponderEliminar
  9. No he oído hablar de este producto, pero me encantó este paquete! No sé si existe en Portugal... =)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he oído hablar de este producto, que bueno que te agradas. Pero nunca o ví en Brasil...

    Bjs, Abby
    Blog Linhas Tortas

    ResponderEliminar